jueves, 7 de junio de 2007

NUEVA EN ESTAS LIDES


Me llamo Rosa, soy de León y me encanta todo lo relacionado con la gastronomia. Visito varios blogs y hoy me he decidido a empezar uno.

Tengo poco tiempo y no se lo que podre hacer, pero si tengo algo interesante lo compartiré, agradeceria cualquier comentario.




9 comentarios:

MaryLou dijo...

Bienvenida al mundo de la globosfera. Yo también empecé mi blog pensando que pondría recetas, pero al final y por falta de tiempo, esctibo de todo menos recetas.

Seguiré visitándote a ver que encuentro.

Un beso

Clematis dijo...

Gracias marylou, espero seguir contando contigo,creo que yo tambien pondre algo mas que recetas.
un beso

Rosa

Elbereth dijo...

Bienvenida Rosa, estoy deseando ver lo que pongas, por lo pronto la foto de la flor me parece preciosa, soy muy aficionada a fotografiar flores...Nos iremos viendo por aquí...

Clematis dijo...

Gracias elbereth, la fotografias son de las flores que tengo en mi pequeña terraza.La clematis es la variedad "Miss Batteman" Y es una de mis favoritas.

cerise dijo...

Bienvenida a este mundo que engancha, seguro que encontraras tiempo para compartir con nosotros tus secretos culinarios.

Margarita dijo...

¡Hola! encantada de conocerte y seas muy bienvenida, esperamos poder compartir contigo muchas cosas de aquí en adelante ;)

Marona dijo...

¡Hola!
Estas cosas de los blogs se sabe como comienzan, pero nunca se sabe qué camino van a tomar o cómo van a acabar.
Besis!

Boston1955 dijo...

Felicidades por este nuevo trayecto que emprendes con tu blog.
Un saludo en la distancia.

Jesús Máximo Esparza dijo...

Yo te doy la bienvenida al mundo de los blogs, espero ver tus recetas, ya sabes a las que nos gusta la cocina, siempre estamos buscando cosillas ricas.
Besos